Donar = Amar

Para mantener Desescalapp invertimos muchas horas de trabajo, además de lo que cuestan las plataformas necesarias para su funcionamiento.

Si te resulta útil la plataforma, considera apoyar nuestro trabajo

Creemos en el contenido gratuito y accesible para todo el mundo. Lo que nos mueve no es el dinero, pero los sistemas y las horas de trabajo necesarias para mantener Desescalapp viva nos suponen una carga económica. Por eso, y si nuestra plataforma ha añadido algún tipo de valor a tu vida, nos gustaría que valorases hacer un pequeño donativo.

Con tu donación, te enviaremos un detalle como símbolo de agradecimiento. Además destinaremos un 10% a personas que se han visto afectadas por el Covid y carecen de recursos.

Si donas entre 1 y 15 euros

Te mandamos nuestro pack de stickers de Desescalapp para que puedas utilizar en Whatsapp. Además donaremos el 10%.

Si donas entre 16 y 29 euros

Te mandamos una tote bag personalizada de Desescalapp, además de nuestro pack de stickers para Whatsapp. Además donaremos el 10%.

Si donas entre 30 y 49 euros

Recibirás una camiseta personalizada de Desescalapp, una tote bag personalizada y nuestro pack de stickers para Whatsapp. Además donaremos el 10%.

Si donas más de 50 euros

Pondremos en nuestra página de donantes destacados una foto tuya, además de recibir la camiseta personalizada de Desescalapp, una tote bag personalizada y nuestro pack de stickers para Whatsapp. Además donaremos el 10%.